COTA GARCÍA
BRUJA DE LOS BOSQUES


METODOLOGÍA
AstroCorpórea
Encarnando la Danza entre el Cielo y la Tierra.
El Espíritu Manifestado.
Llevamos la Astrología a otro nivel, al del cuerpo, al de la Tierra… donde podrás conocer su relación con las leyes universales y mucho más.
Podrás aprender de la ciencia del alma y su memoria ancestral, convirtiéndola en una herramienta concreta para tu autoconocimiento y sanación, descubriendo tu esencia, tu verdad y el camino a seguir que impulsa desde tu interior.
Porque la espiritualidad se vive... del cielo a la tierra... somos el espíritu manifestado... somos AstroCorpórea.
La Astrología es el estudio de los ciclos astronómicos en relación a los ciclos de la vida en la Tierra, con el fin de entender la existencia y el desarrollo humano y cósmico.
En la antigüedad era parte de los estudios astronómicos hasta que se separaron por diversos motivos.
Nos permite darle sentido a nuestra vida, a nuestros procesos internos (personal-familiar) y externos (social-colectivo) para entender lo que llamamos "evolución del Alma o de la Consciencia". Nos ayuda a comprender el reloj de la sincronicidad que existe entre la Consciencia Superior y la evolución de nuestro Ser Solar.
Gracias a estos estudios es que se han logrado describir y graficar los ciclos vitales como los ritmos y etapas de desarrollo del Ser Humano y su relación con el Cosmos. Ha demostrado que lo observado en el Cielo esta mutuamente relacionado con lo observado en la Tierra - de lo macro a lo micro y viceversa - convirtiéndose en una gran guía para nuestra existencia y porvenir. Es decir, que en el lenguaje del Cielo encontramos las historias de nuestra Alma y las pautas para nuestro desarrollo y evolución aquí en la Tierra.
La psiquis, el cuerpo y la espiritualidad son las bases fundamentales de lo que constituye al ser humano como un Ser Autoconsciente. La astrología ha logrado graficar y darle entendimiento a los ciclos vitales y de desarrollo humano a través del estudio de los astros, convirtiéndose en una gran guía, incluso para descubrir que tipo de camino nos beneficia más. Sin embargo, queda solo en la mente condiciona por las experiencias... Entonces ¿Qué podemos hacer con todo esa información?, ¿Cómo logramos realizar los cambios sugeridos por los astros para avanzar y evolucionar?.
Es por ello, que nace una hermosa y profunda metodología llamada AstroCorpórea, para hacer palpable eso que dice nuestra carta natal y el clima astrológico, así aprovechar sus influencias evolutivas y reemprender nuestro camino de manera mas consciente y concreta.
AstroCorpórea al darle "Corporalidad" a la Astrología, reinterpreta a los arquetipos para poder entenderlas e integrarlas de la mejor manera para el beneficio de nuestro desarrollo biopsicosocial y de la mano con la evolución planetaria y cósmica.
La metodología AstroCorpórea reúne practicas de Astrología Psicológica y Evolutiva, Astrología Transgeneracional y Kármica, Método Conscientia de Constelaciones Astrológicas, con practicas terapéuticas como Constelaciones Familiares y Psicogenealogía, Danzaterapia, Técnicas de Liberación Emocional y Corporal, Consciencia Corporal, Canto y Música Medicina entre otras disciplinas que le dan forma física y concreta a la información que nos proporciona la Astrología y sus diferentes lecturas interpretativas.
Esta mezcla de disciplinas facilita la liberación y toma de conciencia de nuestras creencias y condicionamientos que se proyectan hacia el entorno de manera armónica o disonante.
Nos permite liberar memorias emocionales, familiares, sociales y ancestrales que se encuentran alojadas en nuestro cuerpo y personalidad. Siendo su objetivo obtener mayor libertad en manifestar el propósito de vida que impulsa nuestra Alma y Ser Solar.
La finalidad es facilitar la sintonía con las energías de los Astros Maestros - clima astrológico - para sincronizarnos con nuestro propósito de vida, elevando nuestra vibración y nivel de consciencia, siendo parte de la danza entre el Cielo y la Tierra al experienciar no solo la Ley de Correspondencia - Como es arriba, es abajo; como es adentro, es afuera - sino que también las demás Leyes Universales (herméticas).
Te invito a encarnar a los astros!
Cota García