top of page
Ceremonia de Limpieza Energética / Viernes
Ceremonia de Limpieza Energética / Viernes

vie, 13 jul

|

Providencia

Ceremonia de Limpieza Energética / Viernes

Actividad ceremonial de enfoque ancestral, con ritos y evocaciones sagradas, que busca sanar la tribu, el lazo en común que ha unido al grupo y cada proceso espejo que se manifieste como trabajo individual y ancestral.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos

Horario y ubicación

13 jul 2018, 7:00 p. m. – 9:30 p. m.

Providencia, Providencia, Región Metropolitana, Chile

Acerca del evento

El trabajo terapéutico se basa en el sentir del llamado interno, la unidad como una red a nivel espiritual y las acciones que nos afectan de una u otra manera a través del inconsciente individual y colectivo.

Los ritos facilitarán el viaje interior, la conexión con lo inconsciente y lo espiritual, contribuyendo al estado contemplativo necesario para la observación sin juicio del proceso personal, reconociendo condicionamientos adquiridos por experiencias personales o ancestrales (herencia genética y memoria espiritual) manifestados como estados o sucesos dolorosos y/o limitantes.

En el transcurso de la ceremonia podrás reencontrarte e integrar esa parte de tu historia de vida y del linaje ancestral que sean necesarios transmutar, los cuales se manifestarán simbólicamente por medio de diversas percepciones. Se elevará el rezo y se dará el paso al tránsito de los ancestros y la liberación de las memorias dolorosas y limitantes que se hayan manifestado. Tu aura se armonizará, eliminando cargas, parásitos y lazos energéticos, trasmutando y elevando la energía vital en general.

La actividad reúne técnicas transpersonales como la lectura de carta de tarot que indicará el objetivo del viaje personal y grupal, lectura del aura que permitirá conocer los lazos y energías a destrabar o reparar, visualizaciones y técnicas de respiración que facilitarán la relajación y conexión, se incluyen quemas (humitos sagrados), aguas floridas, instrumentos sonoros y cantos medicinas que facilitarán el viaje, entre otros. Al finalizar podremos comentar la experiencia de cada uno con el propósito de orientar sobre las distintas percepciones.

Compartir este evento

bottom of page