top of page

TRANSITO DE VENUS POR VIRGO


𝐕𝐞𝐧𝐮𝐬 𝐞𝐧 𝐕𝐢𝐫𝐠𝐨


#Venus ♀️ entró en #Virgo ♍ el 9 de octubre y lo transitará hasta el 4 de diciembre 2023.


En #Virgo nos invita a realizar de manera práctica y satisfactoria nuestro quehacer diario. Nos recuerda que el trabajo no solo es sacrificio, también es gozo. Que no solo es dar, también es recibir y abrirse a ello.


Recordemos que #Venus estuvo 4 meses en Leo ♌ impulsando el camino de #Corazón.

Además fue su #StarPoint con el #Sol, invitándonos a valorar y mostrar nuestra #Esencia, eso que nos hace sentir especiales.


Entonces, en esta ocasión nos impulsará a ordenar y darle forma concreta a eso que nos dimos cuenta y revaloramos en #Leo.


A mi me toca en Casa 4, invitándome a valorar mis relaciones familiares, a establecerlas de manera justa y consciente de cada parte, valorando también nuestras historias compartidas y las que cada uno ha vivido y vive.

Valoro y honro cada paso y camino recorrido con mi familia de origen. Grandes cambios y sanaciones seguimos viviendo, gracias a la #Bendición de nuestros #Ancestros que hicieron lo que pudieron y que nos ha tocado resolver a nuestra manera 💞


Revisa en que Casa te toca, pues ahí tendrás que revisar tu sentido de valoración y merecimiento.


𝘾𝙤𝙩𝙖 𝙂𝙖𝙧𝙘í𝙖

☀️♑🌙♌🌟♋


Sígueme

𝐈𝐆 @𝐜𝐨𝐭𝐚𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐚.𝐜𝐨𝐦_


🧿 Si necesitas guía, orientación o resolución para tu proceso personal te invito a adquirir alguna sesión de 𝑪𝒂𝒓𝒕𝒂 𝑵𝒂𝒕𝒂𝒍, 𝑪𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝑭𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂𝒓 𝒐 𝑨𝒔𝒕𝒓𝒐𝒍ó𝒈𝒊𝒄𝒂.


Suscríbete al newsletter

🌐 𝐰𝐰𝐰.𝐜𝐨𝐭𝐚𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐚.𝐜𝐨𝐦


Canal de Youtube

🏹 𝐀𝐬𝐭𝐫𝐨𝐂𝐨𝐫𝐩ó𝐫𝐞𝐚


18 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page