top of page

Formación en Astrología Profesional


Nivel I y II

Enfoque Psicológico y Transgeneracional

No requiere conocimientos previos.

La astrología es el estudio de los astros, sus movimientos e influencia en la vida humana. Es el estudio que interpreta la relación entre el Alma, el Cosmos y el destino humano. Existen varios enfoques interpretativos, entre ellos lo psicológico y lo transgeneracional.

La carta natal es un registro exacto de los astros al momento de nacer. Su estructura principal está compuesta de planetas, signos, casas y aspectos. En ella encontramos el registro de nuestra estructura de personalidad, el cual se ha formado en base a la herencia biopsicosocial, como las creencias adquiridas de la familiar y las experimentadas en la etapa gestacional y primera infancia en relación con nuestro entorno y las relaciones interpersonales. Así mismo encontramos el registro inconsciente del pasado del Alma, el karma, los aprendizajes integrados y los pendientes, incluyendo la herencia colectiva social.

La Carta Natal tiene como objeto ser una guía que nos ayuda a comprender nuestra relación con el mundo y las dinámicas que ocupamos, identificando aprendizajes, desafíos y potenciales. Nos orienta hacia nuestro propósito de vida, para sintonizar con el proceso evolutivo de nuestra Alma.

Es una gran herramienta de autoconocimiento y orientación.

FORMACIÓN COMPLETA con un 30% de descuento!!

Si te matriculas antes del 15 de marzo 2023.

Válido para pago completo o en cuotas.


Conoce el programa y valor ingresando en el documento o en la pestaña del curso.

Brochure Astrología Profesional
.pdf
Descargar PDF • 23.83MB

49 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page