top of page

LA INTENSIDAD CAPRICORNIANA


LA INTENSIDAD CAPRICORNIANA


#Plutón desde que entró a #Capricornio que nos ha transformado profundamente a nivel personal y como sociedad. El 21 de enero ingresa nuevamente a #Acuario – recordemos que su primer ingreso fue en marzo 2023 – removiendo nuevamente nuestras ideas más atrevidas, pero aún nos queda transformación sobre nuestras estructuras entre septiembre y noviembre de este año cuando regrese por última vez a #Capri


Como antesala a esta nueva etapa Acuariana, el #Sol por #Capricornio nos recordó lo que es importante para nuestro Ser y lo necesario que es dejar ir las identificaciones que hemos tomado por ser reconocidos en el mundo.

Luego, ingresó #Marte a #Capri impulsándonos a cortar por lo sano! Reconociendo que somos capaces de autogestionarnos para ser independientes y autónomos para alcanzar nuestras metas.


Seguido vino la #LunaNueva que nos reinicia para abrazar nuestras culpas y dolores, ese miedito que le tenemos a la soledad y que por ello aceptamos sin darnos cuenta lo que nos dijeron era lo correcto para nosotros. Porque solo cuando vemos nuestro interior podemos reconocer nuestras reales necesidades y comenzar a ser fieles a nuestro corazón.

Ingresa #Mercurio con su gran energía lúdica y expansiva queriendo mejorar y reorganizar nuestras prioridades para poner en práctica nuestros aprendizajes y seguir creciendo en autoconocimiento.


Además, ingresará la amorosa y también celosa #Venus que nos pide asimilar las experiencias pasadas y encontrar un equilibrio con el presente al valorar la vida que hemos construido porque es la base para construir nuestro futuro. Al integrar seremos capaces de separar la paja del trigo y de resguardar los tesoros ganados.


¡Así que aprovechemos estas energías y sintonicemos con el cambio!


Mensajes de los #Astros


Plutón 2008-2024

Me he transformado profundamente. Estoy a pocos pasos de ser quien soy realmente en el mundo.


Sol 22 de dic al 19 enero

Soy responsable de mi camino, reconozco las creencias y ambiciones que han restringido mi corazón.


Marte 4 enero al 12 febrero

Corto con compromisos arcaicos al reconocer mi capacidad de ser autónoma(o) e independiente.


Luna Nueva 11 enero

Inicio un nuevo ciclo para abrazar y nutrir mi esencia dejando ir lo que no soy y que tomé por culpa y soledad.


Mercurio 14 enero al 4 febrero

Discierno sobre mis metas y reorganizo mis pasos para adquirir conocimientos y practicas que me permiten ser.


Venus 23 enero al 16 febrero

Asimilo las experiencias que me han llevado a madurar y valoro la sabiduría ganada con la que hoy me regenero.


Revisa tu #CartaNatal


𝘾𝙤𝙩𝙖 𝙂𝙖𝙧𝙘í𝙖

☀️♑🌙♌🌟♋


🌐 Te acompaño en tu proceso personal a través de mis servicios de 𝘊𝘭𝘢𝘳𝘪𝘷𝘪𝘥𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘈𝘴𝘵𝘳𝘰𝘭𝘰𝘨í𝘢 𝘺 𝘛𝘦𝘳𝘢𝘱𝘪𝘢𝘴 en 𝐰𝐰𝐰.𝐜𝐨𝐭𝐚𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐚.𝐜𝐨𝐦



Suscríbete al Canal Youtube

𝐀𝐬𝐭𝐫𝐨𝐂𝐨𝐫𝐩ó𝐫𝐞𝐚

12 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page