top of page

LILITH INGRESÓ A VIRGO


𝗟𝗶𝗹𝗶𝘁𝗵 𝗶𝗻𝗴𝗿𝗲𝘀ó 𝗮 𝗩𝗶𝗿𝗴𝗼


#Lilith 🌑 transitará el signo de #Virgo ♍ entre el 3 de octubre 2023 al 29 de junio 2024.


Serán casi 9 meses donde #Lilith irá haciendo aspectos dinámicos y armónicos con los #PlanetasPersonales, invitándonos a profundizar en nuestros sentimientos de rabias e injusticias relacionadas a las habilidades racionales, ejecutivas y practicas, los hábitos y conductas, el servicio y autocuidado aprendidos a la fuerza de castigos y vergüenzas en la #CasaAstrológica que visita para cada uno de nosotros.


Transitó el área de #Leo ♌ recordándonos el valor de nuestra esencia y talentos innatos que fueron rechazados y ocultados por romper con la norma y la moral social y familiar.


En ♍ nos impulsará a tomar nuestro derecho de vivir y crear en libertad procurando la #impecabilidad de nuestros actos y compromisos.


A mi me toca en Casa 3, donde me invita a expresarme y socializar tal cual soy, respetar mis tiempos y respetar mi forma de procesar y hacerme una idea del mundo. También, a ordenar mis ideas y aprender a planificar... y me hace tanto sentido!


Al ser #Autista, lo repienso todo y solía ser muy autocritica porque creía que yo tenia una falla, era "tonta" por no entender ciertas situaciones y chistes, o porque necesito dibujos detallados para entender y aprender. Y oscilo entre lo parlanchina y el mutismo que me dura su rato 😅


Y a ti, en qué Casa te toca?

Leámonos 😁


𝘾𝙤𝙩𝙖 𝙂𝙖𝙧𝙘í𝙖

☀️♑🌙♌🌟♋


Sígueme

𝐈𝐆 @𝐜𝐨𝐭𝐚𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐚.𝐜𝐨𝐦_


🧿 Si necesitas guía u orientación te invito a adquirir una sesión de lectura de 𝐂𝐚𝐫𝐭𝐚 𝐍𝐚𝐭𝐚𝐥, 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢ó𝐧 𝐒𝐨𝐥𝐚𝐫 𝐨 𝐝𝐞 𝐓𝐫á𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐀𝐬𝐭𝐫𝐨𝐥ó𝐠𝐢𝐜𝐨𝐬 (𝐂𝐢𝐜𝐥𝐨 𝐕𝐢𝐭𝐚𝐥).


Suscríbete al newsletter

🌐 𝐰𝐰𝐰.𝐜𝐨𝐭𝐚𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐚.𝐜𝐨𝐦


Canal de Youtube

🏹 𝐀𝐬𝐭𝐫𝐨𝐂𝐨𝐫𝐩ó𝐫𝐞𝐚


29 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page