top of page

MERCURIO EN TRÁNSITO POR CAPRICORNIO

𝐌𝐞𝐫𝐜𝐮𝐫𝐢𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫ó 𝐞𝐧 𝐂𝐚𝐩𝐫𝐢𝐜𝐨𝐫𝐧𝐢𝐨

#Mercurio  ingresó el 1° de diciembre 2023 a #Capricornio  y avanzará hasta el grado 8° donde iniciará su #retrogradación el 13 de diciembre.


Se devolverá hasta el 22° de #Sagitario  cuando arranque directo el 2 de enero 2024.

Y reingresará a  el 14 de enero avanzando hasta el 5 de febrero cuando ingrese a #Acuario 

#Mercurio nos invita a revisar, evaluar y discernir sobre los compromisos, las responsabilidades y las tareas que asumimos y creamos para alcanzar o mantener un estatus, una imagen social o un rol de autoridad en la #CasaAstrológica de #Capri


Dicha Casa es el ámbito de nuestras vidas dónde más nos esforzamos por alcanzar el éxito y sentirnos autorrealizados, pues es donde deseamos formar un lugar seguro donde sentirnos reconocidos y realizados, lo que nos vuelve dependientes de los resultados y de las relaciones de poder y de conveniencia.


El tránsito de #Mercurio nos invitará a reflexionar sobre qué nos lleva a tomar esas elecciones, que nos hace compararnos con otrxs, en qué somos inflexibles o nos autosaboteamos.

Nos dará la claridad necesaria para recordarnos que somos responsables de nuestros actos y sus consecuencias, y que esta en nuestras manos mejorar y autorrealizarnos.


Cuando se devuelva a #Sagitario será un recordatorio de lo reflexionado sobre nuestras aspiraciones y anhelos, y del plan que creamos como camino a seguir. Y si no lo hicimos, será el momento de planificarse.


Algunas preguntas a hacerse en este periodo pueden ser:

▪︎ ¿Qué ideas y pensamientos poseo que no me dejan avanzar en la zona Capri?

▪︎ ¿Qué plan estratégico puedo crear para trabajar día a día por mis metas?


Atentxs a las movidas mercuriales!




𝘾𝙤𝙩𝙖 𝙂𝙖𝙧𝙘í𝙖


15 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page