top of page

Psicocirugía Astral


Es un método de Sanación de la energía psíquica que posee nuestra Aura, cuerpos sutiles y chakras.

Aborda los niveles profundos de lo inconsciente, donde se guardan las memorias del #Alma, #VidasPasadas y #Linaje, y que poseen contacto con la encarnación actual o el plano material.

Permite restaurar o restablecer el sistema psíquico y el campo áurico.


En algunas ocasiones ocurre que conectamos con memorias de vidas pasadas y del linaje por estados psicoemocionales alterados, porque sufrimos algún trauma, porque hacemos rituales o meditaciones sin saber cuidar de nuestra energía, o porque recurrimos a alguna sesión terapéutica o mágica que dejó abierto o anclado el pasado al presente porque no se hizo un cierre adecuado.


Estos registros del pasado suelen manifestarse como malestares físicos o psicoemocionales sin sentido, creencias limitantes, alteraciones en el sueño, pesadillas, etc. Y suelen resolverse con este tipo de trabajo.


La sesión se realiza como si fuera una cirugía del cuerpo y sus órganos, pero completamente desde el plano astral. Es igual que estar en un quirófano con todas sus herramientas y asistencias.

Se usa magia elemental y se canalizan mensajes y todo es en conexión con Maestros y Ancestros quienes guían e intervienen en gran parte de la sesión.


En la sesión se opera el Aura, cuerpos sutiles y chakras para extraer, eliminar o trasmutar energías parasitas, implantes, entidades o registros limitantes del pasado anclados al presente.

Y aunque sea en el plano astral no es llegar y entrar en el campo áurico de la persona.


Hay que preparar todo con una asepsia astral y solicitar la protección de los seres de luz y así recibir la guía e intervención de los Maestros y Ancestros cirujanos.

Lo mas lindo de este trabajo es al ir cerrando el proceso, cuando los seres de luz elevan tu energia y te entregan símbolos de poder para fortalecer tus cualidades y obtengas claridad para tu camino


Al finalizar se recomiendan cuidados físicos y energéticos postcirugía.


Importante: este método no tendrá el mismo resultado para los mismos casos y siempre será importante descartar antes con exámenes médicos.


Te invito a revisar toda la información en la descripción de este servicios en la página web.


Haz tus consultas y reservas.


Atención presencial en #𝑷𝒂𝒏𝒈𝒖𝒊𝒑𝒖𝒍𝒍𝒊 solo con reserva anticipada.


 Atención Online [Chile y el extranjero]


Te espero  

𝐂𝐨𝐭𝐚 𝐆𝐚𝐫𝐜í𝐚

IG @cotagarcia777 | @cotagarcia.com_

 

Conóceme en www.cotagarcia.com 

9 visualizaciones
bottom of page