top of page

SOL AVANZA POR SAGITARIO



𝐒𝐨𝐥 𝐞𝐧 𝐭𝐫á𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐒𝐚𝐠𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨


El #Sol ☀️ entró en #Sagitario ♐ el 22 de noviembre, iniciando un nuevo ciclo para sus nativos.


Ingresó estando en conjunción a #Marte ♂️ en #Escorpio ♏ lo que implica una necesidad de transformar la visión particular de la vida, y al estar en tensión a #Saturno 🪐 en #Piscis ♓ nos invita a bajar a la realidad nuestros sueños y anhelos.


El #ClimaAstrológico en general indica un camino de búsqueda de satisfacción y autorrealización considerando la dualidad y su función.


Para los nativos de #Sol y #Ascendente ♐ esta #RevoluciónSolar puede ser muy expansiva y clarificadora en cuanto a metas a alcanzar.



Sin embargo, el gran desafío será hayar más armonía y equilibrio en sus relaciones, siendo mas equitativos a la hora de formar alianzas y asociaciones.


También, a ser mucho mas realistas y trabajar su tendencia a la arrogancia o delirio mesiánico y encontrar la verdad detrás de aquello 🤭


En sí


ntesis, dejar morir o transformar anhelos y creencias basadas en fantasias y conductas egoístas. Así crecer y desarrollarte considerando tus límites para trascender el sentido de tu visión personal a una mas humana y colaborativa.


Es un llamado a salir al mundo!

A experimentar la vida 💛

Sólo así #Sagitario ♐ gana la sabiduría de la vida que tanto los caracteriza cuando se vuelven maestros de sí mismos.


Feliz cumpleaños para todos los de #Sol y #Ascendente


Busca en que #CasaAstrológica tienes a ♐ y descubre donde y como se crea tu expansión.


Yo lo tengo en Casa 6 - la rutina, el trabajo, el autocuidado, la salud y las mascotas - por eso es la época del año donde mas anhelo, creo o me escapo 😅🤭


𝘾𝙤𝙩𝙖 𝙂𝙖𝙧𝙘í𝙖

☀️♑🌙♌🌟♋


Sígueme

𝐈𝐆 @𝐜𝐨𝐭𝐚𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐚.𝐜𝐨𝐦_


🧿Si necesitas guía, orientación o resolución para tu proceso personal te invito a visitar mi página web y revisar lo que tengo para ofrecerte.

🌐 𝐰𝐰𝐰.𝐜𝐨𝐭𝐚𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐚.𝐜𝐨𝐦



9 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page