top of page

SOL EN TRÁNSITO POR ACUARIO


𝐒𝐎𝐋 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐀 𝐄𝐍 𝐀𝐂𝐔𝐀𝐑𝐈𝐎


El #Sol ingresó a #Acuario el 20 de enero y lo transitará hasta el 19 de febrero cuando cambie de signo. Y tiene 2 aspectos importantes en su camino.


El 20 de enero, el mismo día de su ingreso ya estaba en conjunción con #Plutón en #Capricornio pasando de ser un aspecto algo armónico a uno más dinámico y tenso, pues impulsa a destruir, purgar y cambiar los ideales o estructuras mentales que están rigidizados y caducados para abrirse a nuevas ideas, actualizarse y evolucionar en comunidad.


El 27 de enero hará una cuadratura con #Júpiter en #Tauro que es un aspecto dinámico y tenso que impulsará a exagerar las acciones y pasiones con el fin de tomar consciencia sobre estas y revisar si se están tomando las acciones para la renovación y cambio o se están evadiendo.


Como el #Sol avanza un grado por día, cada aspecto se percibe durante pocos días, pudiendo sentirse 3 días antes y 2 días después de la fecha del aspecto partil (exacto).


En la medida que avance por #Acuario nos impulsará a reconocer y expresar la parte más genuina de nuestro Ser. Será un laboratorio de experiencias existenciales y de identificaciones para sacar a la luz la real #Esencia. Pero, esto será sólo una pincelada de todo lo que se vendrá con #Plutón en #Acuario durante los próximos 20 años que son la antesala al gran cambio de paradigma y que no será como se ha idealizado…


Entonces, pies en la #MadreTierra, mucha consciencia corporal y mental para escuchar la verdad del #Corazón


𝘾𝙤𝙩𝙖 𝙂𝙖𝙧𝙘í𝙖

☀️♑🌙♌🌟♋

𝐈𝐆 @𝐜𝐨𝐭𝐚𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐚.𝐜𝐨𝐦_


🌐 Te acompaño en tu proceso personal a través de mis servicios de 𝘈𝘴𝘵𝘳𝘰𝘭𝘰𝘨í𝘢, 𝘊𝘭𝘢𝘳𝘪𝘷𝘪𝘥𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘺 𝘛𝘦𝘳𝘢𝘱𝘪𝘢 en 𝐰𝐰𝐰.𝐜𝐨𝐭𝐚𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐚.𝐜𝐨𝐦


Suscríbete al Canal de Youtube

𝐀𝐬𝐭𝐫𝐨𝐂𝐨𝐫𝐩ó𝐫𝐞𝐚


4 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page