top of page

VENUS DIRECTA EN LEO


𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗮𝘃𝗮𝗻𝘇𝗮 𝗱𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗲𝗻 𝗟𝗲𝗼

#Venus ♀️ reinició su avance por #Leo ♌ el 4 de septiembre, luego de retrogradar por 41 días, desde el 23 de julio, y entre los grados 28 y 12.


En su tránsito se encontró con #Lilith 🌑 y la #Luna 🌜para asimilar y darle valor a los talentos y deseos que fueron recluidos en las sombras por haber transgredido las normas familiares o sociales, siendo motivo de humillaciones, vergüenzas y castigos.


También, se encontró con #Marte ♂️ y #Mercurio ⚕, tomando el coraje y el discernimiento necesarios para comunicar y actuar desde el amor propio, sellando ese autoconocimiento con su encuentro con el #Sol🌞 (Start Point 13 agosto) para iniciar una nueva etapa evolutiva y de mayor consciencia en nuestras relaciones, posesiones, talentos y creaciones.


Todo un reencuentro de las partes que conforman al Ser egoico o yo personal 🌞🌜♀️♂️⚕🌑


#VenusRetro nos permitió revisar y evaluar nuestro sentido de #Merecimiento y la forma de vincul(e)arnos 🤭🔥💞💔💘 Reconociéndonos en otros🪞 para que en este nuevo ciclo Venusino lo hagamos de una forma más honesta, equilibrada y justa.


Recordemos que ♀️ ingresó a ♌ el 5 de junio y seguirá su viaje hasta el 8 de octubre 2023.


En síntesis, procuremos avanzar valorando lo que hacemos, aunque no sea lo que deseamos, pues solo así podremos darle forma a eso que nos dimos cuenta y que si resuena con nuestro corazón.

Aprovechemos este período para hacer las acciones necesarias para materializar la realidad que vibra en nuestro interior.


Somos Uno con el Universo.


𝘾𝙤𝙩𝙖 𝙂𝙖𝙧𝙘í𝙖

☀️♑🌙♌🌟♋


𝐒í𝐠𝐮𝐞𝐦𝐞 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞

IG @cotagarcia.com_


Suscríbete al newsletter

🌐 𝐰𝐰𝐰.𝐜𝐨𝐭𝐚𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐚.𝐜𝐨𝐦


Canal de Youtube

🌟 𝐀𝐬𝐭𝐫𝐨𝐂𝐨𝐫𝐩ó𝐫𝐞𝐚


🧿 Si necesitas guía u orientación te invito a adquirir una sesión de lectura de #𝐂𝐚𝐫𝐭𝐚𝐍𝐚𝐭𝐚𝐥, #𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢ó𝐧𝐒𝐨𝐥𝐚𝐫 𝐨 𝐝𝐞 #𝐓𝐫á𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨𝐬𝐀𝐬𝐭𝐫𝐨𝐥ó𝐠𝐢𝐜𝐨𝐬 (𝐂𝐢𝐜𝐥𝐨 𝐕𝐢𝐭𝐚𝐥).



23 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page