top of page

VENUS EN TRÁNSITO POR ESCORPIO


#Venus entró a #Escorpio el 4 de diciembre y lo transitará hasta este 29.


Ingresó con aspectos que entregan gran potencia y determinación en el valor que nos damos y le damos a otros y a lo material, y que nos impulsan a concretar, a materializar. Sin embargo, esa potencia puede ser desestructurante a niveles muy profundos. Pues, nos invita a soltar los apegos que se han vuelto tóxicos y hacerlo de una manera justa y radical.


Para algunos será un llamado a poner sanos limites y cortar relaciones o vicios que se tengan. Para otros será inciar una etapa más pasional en sus vidas, de atreverse a vivir lo que consideraron tabu o que creían no tener las cualidades necesarias.


En su transito por #Escorpio veremos cambios abruptos en planes y relaciones, sorprendiéndonos al tomar consciencia de nuestros apegos, inseguridades y comodidades. Esto para discernir, para conciliar o separar las aguas, para tomar nuestro #PoderPersonal y confiar en nuestras capacidades, nuestros talentos y toma de decisiones.


Es un llamado a equilibrarnos y a preparar lo que deseamos sembrar en su tránsito por #Sagitario que será a partir del 29 de diciembre de este año. Por tanto es una antesala, una invitación a cambiar de dirección o a tomar con pasión el camino elegido.


#Venus anda por mi Casa 5 - los proyectos, los hijos, los hobbies - y me ha llevado a evaluar el valor que me doy dentro de mis proyectos creativos e innovadores y como tiendo a cambiarlos por inseguridades al tomar en cuenta opiniones o sugerencias de los demás.

En definitiva me ha mostrado que tengo que confiar en como realizar y modificar mis proyectos, porque están siendo creados desde mi #Corazón y con la guía del #Espíritu


Revisa la #CasaAstrológica donde tienes a #Escorpio y evalúa tus sensaciones corporales y la valoración que te estás dando en ese ámbito de tu vida.


Que sea un tiempo para tomar nuestro poder y transformar lo que sea necesario para nuestro bienestar.


𝘾𝙤𝙩𝙖 𝙂𝙖𝙧𝙘í𝙖

☀️♑🌙♌🌟♋


𝐜𝐨𝐭𝐚𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐚.𝐜𝐨𝐦


7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page