top of page
Constelaciones Astrológicas

CONSTELACIONES ASTROLÓGICAS

"Método Conscientia" creado por Cota García en el 2018.

Este Método Astroterapéutico nace de la experiencia constelando cartas natales y tránsitos astrológicos.

Fui descubriendo tres principios fundamentales a los que denominé "Órdenes de la Dignidad":

Pertenencia - Dignidad - Reciprocidad.

Si tienes un código de descuento recuerda ingresarlo al momento de pagar.

La Constelación Astrológica es un Sistema Astroterapéutico de Autoconocimiento que ayuda a identificar y transformar diversos condicionamientos psíquicos de nuestra personalidad, lo que nos lleva a reproducir cíclicamente una serie de conductas y creencias existenciales y vinculares que nos limitan de manera inconsciente en distintas áreas de nuestra vida y que están enlazadas al instinto de sobrevivencia, de pertenencia y a la búsqueda del sentido de la vida y nuestra evolución.

MÉTODO CONSCIENTIA DE CONSTELACIONES ASTROLÓGICAS
Constelando el psiquismo en resonancia con el Cosmos. 

 

Es un método que hace una representación tangible de la interpretación astrológica, facilitando su comprensión y convirtiéndola en una técnica "astroterapéutica" efectiva al llevarla al cuerpo.

Su propósito es reconocer y hacer consciente la interacción de los aspectos armónicos y dinámicos que configuran los mecanismos inconscientes de la personalidad, los cuales se pueden vivenciar o proyectar como situaciones limitantes y dolorosas.

Dichos aspectos componen el ego, la sombra y el sí mismo, los que se interpretan como experiencias que el Alma viene a aprender e integrar en esta vida como proceso evolutivo. Así también, resolver patrones ancestrales heredados como las lealtades invisibles.

¿CÓMO ES LA SESIÓN?

  • Para realizar la sesión se requiere de tu Carta Natal, pero si no cuentas con ella, con tu fecha de nacimiento será suficiente para iniciar con este tipo de astroterapia.​

  • Se evalúa algún tema de tu interés y en la Constelación Astrológica se aborda y constela parte de los elementos tu Carta Natal o completamente si así lo amerita.

  • Se utilizan plantillas o figuras que representan a los Astros de tu Carta natal y a los Tránsitos Astrológicos si fuesen necesarios.

¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

  • Facilita el autoconocimiento y la integración de la psiquis, permitiendo acceder a niveles más elevados de consciencia. Penetra en profundidad en los planos sutiles de la mente y la consciencia, tanto personal como del alma colectiva. 

  • Facilita la comprensión del Sí Mismo, revelando y trasmutando las creencias y conductas limitantes que posee nuestra estructura de personalidad.

  • Promueve cambios significativos al ampliar la visión interior, otorgando comprensión y una sensación de alivio y bienestar al tomar consciencia de las cualidades y potenciales que se poseen. Trasforma la calidad de los pensamientos, emociones y reeduca o reprograma las conductas aprendidas mejorando la calidad de vida.

  • Facilita la sincronización con las energías de los tránsitos astrológicos que movilizan y estimulan los procesos de transformación y evolución personal, que van en sintonía a la evolución planetaria y cósmica.

¿CUÁNDO SE RECOMIENDA?

Se recomienda para:

  • Superar estados de confusión, ansiedad, angustia, pensamientos limitantes, inseguridades, auto-saboteos, frustraciones, cambios de ánimo, desvalorización, entre otros.

  • También, para complementar Constelaciones Familiares, Terapias Psicológicas y Terapias Holísticas que abran procesos y requieran darles resolución y/o armonía y comprensión interior.

¿CUÁNTAS SESIONES SE SUGIEREN?

Depende de la persona y sus necesidades.

  • Es recomendable un mínimo de 2 semanas y un máximo de 3 semanas entre sesiones para un mismo tema y para que sea integrada la nueva información.​

  • Si son diferentes temas también es recomendable dejar un mínimo 2 semanas entre sesiones.

  • Recuerda que es tu decisión evaluar cada cuanto tiempo vuelves a tomar una sesión.

  • Puedes tomar una sesión por tema, o tomar un ciclo de tres sesiones para profundizar.

¿DÓNDE SE REALIZA LA SESIÓN?

  • Las sesiones se realizan vía zoom o presencial si corresponde. Varían en tiempo, entre 60 y 90 minutos.

  • Las sesiones No se graban aunque se insista, pues se sugiere evitar el sobre análisis que puede perjudicar mas que ayudar.

AGENDA TU SESIÓN

Al reservar revisa los planes para acceder a descuentos al tomar mas de una sesión.

bottom of page