SÍGUEME
Soy María José García, también me llaman Cota. Tengo 51 años, soy madre de dos maravillosos hijos, astróloga, terapeuta holística, clarividente... y bruja del bosque.
Desde niña, la Naturaleza ha sido mi primera maestra. Me comunico con árboles, plantas y espíritus sutiles que habitan en lo invisible. Aprendí a leer los mensajes de los elementos, y a hacer limpiezas y florecimientos energéticas por intuición, a través de sueños lúcidos y memorias del alma. En esos viajes oníricos, guías, ancestros y maestros espirituales me han transmitido saberes que hoy integro con amor y respeto en mi labor.
Desde el 2008 acompaño a personas en procesos de transformación profunda, ayudándolas a reconectar con su Sanador Interior, integrar su historia familiar, y liberar memorias emocionales y álmicas. Mi enfoque une la astrología, la terapia energética, la conexión espiritual con la Tierra, y los lenguajes del alma.
En el año 2021 nace Turismo Espiritual Roble Sagrado, un emprendimiento que refleja mi propio camino. No es solo una empresa: es la expansión natural de todo lo que he sembrado dentro de mí. A través de Roble Sagrado, comparto experiencias espirituales en contacto directo con la Naturaleza, integrando lo corporal, la aventura, lo sutil y lo ancestral.