La psicocirugía astral restaura la fuerza vital y el aura, sus cuerpos sutiles y chakras. Aborda los niveles mas profundos de lo inconsciente, donde se guardan las memorias del Alma, vidas pasadas y linaje ancestral.
Como agentes de desarmonía o desequilibrio energético podemos encontrar acumulación de "cargas" que son producidas por estados psicoemocionales propios no elaborados o resueltos, y/o producidos por energías ajenas o externas, las cuales se pueden intensificar si hay estados de sufrimiento, traumas, apegos, rabia, resentimiento, duelos, accidentes y enfermedades.
Estas desarmonías pueden derivar, como consecuencia, en fisuras o fracturas del Aura y/o fragmentaciones del Alma, que pueden haberse generado en esta vida o anteriores. Estas consecuencias suelen atraer parásitos, entidades u otros tipos de energías densas o de baja vibración que perturban de manera profunda el interior.
¿CÓMO ES LA SESIÓN?
La sesión se realiza como si fuera una cirugía del cuerpo y sus órganos, pero completamente desde el plano astral.
Se usa magia elemental y se canalizan mensajes y todo es en conexión con Maestros y Ancestros quienes guían e intervienen en gran parte de la sesión.
Se van operando los cuerpos sutiles y chakras para liberarlos de bloqueos, anclajes con el pasado ancestral o de vidas pasadas, limpiar o deshacer maleficios, expulsar entidades, etc.
Luego, se restaura el Aura y se pueden recibir elementos energéticos como objetos simbólicos que fortalecen, refrescan, equilibran y elevan la vibración para el beneficio del proceso personal y evolutivo.
Al finalizar, se recomiendan cuidados físicos y energéticos postcirugía que debes de seguir para sostener y cuidar tu Aura y lo realizado.
Es importante tener claridad de lo que ha sucedido en la historia de vida para poder resolver el desequilibrio y recibir la orientación precisa para tomar consciencia de la importancia de realizar los cambios necesarios para evitar su repetición.
¿QUÉ OBTIENES?
Incorporación energética de símbolos de poder, como investiduras, escudos, mantos de protección, geometrías sagradas, copas, espadas entre otros
Restauración vibracional, fortaleza, alivio y calma interior
Resolución o disminución de sintomatología psicosomática
Bendiciones de tus Ancestros, conexión y guía espiritual
¿CUÁNDO SE RECOMIENDA?
Se recomienda para:
Acosos espirituales o psíquicos
Pesadillas o parálisis del sueño
Sospechas de hechicería o maldiciones
Sensación persecutoria o de muerte
Cansancio excesivo sin motivo
Sensación de bloqueo o estancamiento
Trastornos psicosomáticos
Estado anímico alterado sin sentido
Falta de fuerza vital y voluntad
Enfermedades y adicciones en general
Sospechas de implantes o entidades
Cargas energéticas pesadas
¿CUÁNTAS SESIONES SE SUGIEREN?
Se sugiere 1 a 3 sesiones, dependiendo del caso
Cada sesión es diferente, pues nuestra energía áurica y psíquica va cambiando de estado, con los procesos que estemos viviendo y en relación con el camino escogido por nuestra alma