top of page

FOCALIZANDO EN LA REALIDAD



𝐋𝐮𝐧𝐚 𝐋𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐞𝐧 𝐆é𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬

del 27 de noviembre, Grado 4° 51'


Info atrasada, pero igualmente necesaria para comprender el #RelojCósmico 😎


Esta lunación es una oposición entre la #Luna🌙 en ♊ y el #Sol ☀️ en ♐ que fue bastante importante ya que formó una T cuadrada (triángulo rojo) con #Saturno 🪐 en #Piscis ♓ que es un aspecto tenso y focalizador.

Además el ☀️ estaba en conjunción a #Marte ♂️


Todo esto es un llamado a focalizarnos en la realidad, a llevar nuestras ideas y aspiraciones al presente.


Nos recuerda que para crear una realidad mas acorde a nuestra #Esencia deberemos dejar atrás esas expectativas que nos roban energía al mirar constantemente hacia el futuro como una forma inconsciente de arrancarnos el pasado.


Los #Astros nos invitan a cerrar bien nuestros procesos para abrir nuevos. Cerrar bien es mirar, sentir y soltar el control y el resentimiento provenientes de frustraciones, traiciones e injusticias.


Es elegir el dolor en vez del sufrimiento, pues el dolor es una depuración natural que nos permite restablecer o resetear nuestra autonomía e independencia, nuestro #AmorPropio

El sufrimiento es una forma de perpetuar el dolor, de quedarnos en el rol de víctima de las circunstancias, porque lo hemos aprendido como medio de sobrevivencia o porque nos hemos identificado con ello.


Cualquiera sea la forma y el motivo, las alineaciones planetarias nos impulsarán a #Sanar en profundidad, tanto para nuestra #Personalidad como para lo #Transgeneracional, ya que inconscientemente "Repetimos para Reparar", para cerrar lo no resuelto del pasado y así liberar las cargas y abrir nuevos caminos para evolucionar entre todxs.


Seamos más conscientes de nuestros pensamientos y actos, escuchemos nuestra corporalidad que sabe mucho, seamos agradecidxs y disfrutemos del día a día, que es donde están las señales de nuestro #Espíritu que desea manifestarse.


A mi me tocó en Casa 12 - el pasado, lo álmico, los encierros - por eso desaparecí 😅 me pasaron muchas cosas que me llevaron hacia dentro.


Revisa en qué #CasaAstrológica tienes el grado 4 de ♊ y evalúa como viviste este impulso astral.


Cota García

10 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page