top of page

SOL EN TRANSITO POR CAPRICORNIO


𝐒𝐨𝐥 𝐞𝐧 𝐭𝐫á𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐂𝐚𝐩𝐫𝐢𝐜𝐨𝐫𝐧𝐢𝐨

 

El #Sol ☀️ entró en #Capricornio el 22 de diciembre, iniciando un nuevo ciclo para sus nativos.

Y unas horas antes se dio el #Solsticio de #Verano es un momento mágico lleno de alegría para algunas tradiciones que celebran la vida y agradecen a la naturaleza.

 

El #Sol ingresó unido a #MercurioRetro en Capri invitándonos a revisar las ideas que nos hacemos de nosotrxs mismxs respecto del deber ser y hacer en la #CasaAstrológica donde tenemos a #Capri

Tomando consciencia de nuestra responsabilidad frente a los compromisos adquiridos y previstos. Quizás un llamado a reorganizar los deberes para no olvidarnos de nuestros derechos.

El #ClimaAstrológico estará impregnándonos de pasión y nostalgia para ir cerrando lo pendiente y aperturarnos a lo nuevo.

 

Para los nativos de #Sol y #Ascendente #Capricornio esta #RevoluciónSolar será un año lleno de aprendizajes para alcanzar más libertad y crear la realidad que anhelan desde el corazón.

Tendrán que dejar ir condicionamientos familiares y sociales que no les resuenan o que les hace sentir culpables cada vez que lo hacen diferente, porque la vida los estará impulsado a crear su propio camino, hogar o familia.

También, implicará cambios en sus deseos y acciones con la finalidad de desapegarse de todo aquello que los limita y así ampliar su visión y el sentido que le dan a cada cosa y relación que poseen.

Es un buen ciclo solar para sacudirse de lo obsoleto y evolucionar. Lo mejor es que les será revelado el camino a seguir si están atentos a las señales.

 

Es un llamado a reconocer sus cualidades y dones que poseen y que han desarrollado para abrirse paso en la vida y autorrealizarse.

Es así como #Capricornio logra la maestría de la realidad que tanto los caracteriza a lo largo de su vida.

 

Feliz cumpleaños para todos los de #Sol y #Ascendente Capricornio

 

Soy Sol Capri y en Casa 7 – las relaciones y compromisos - por eso es la época del año donde más reflexiono y tiendo a aislarme para tomar decisiones para crecer y desarrollarme bajo mis propios términos… y ha sido un gran desafío de vida, porque fui la princesa de cuentos de hadas que esperaba a su príncipe azul para que le enseñara el mundo, hasta que se dio cuenta que debía hacerlo por sus propios medios, porque con sapos, dragones y ogros no llegaba ni a la esquina jajaja

 

Busca en qué #CasaAstrológica tienes a Capricornio y descubre dónde y cómo vas creando tu realidad.

 

Cuéntame cómo lo vives.

 

Leámonos 😊✌

 

𝘾𝙤𝙩𝙖 𝙂𝙖𝙧𝙘í𝙖

☀️♑🌙♌🌟♋

IG @cotagarcia.com_ ; @cotagarcia777

 

𝑃𝐷: 𝑅𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖 𝑛𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑡𝑢 𝐻𝑂𝑅𝐴 𝐷𝐸 𝑁𝐴𝐶𝐼𝑀𝐼𝐸𝑁𝑇𝑂 𝑜 𝑑𝑢𝑑𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒, 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑎𝑔𝑒𝑛𝑑𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑒𝑠𝑖ó𝑛 𝑑𝑒 𝑅𝐸𝐶𝑇𝐼𝐹𝐼𝐶𝐴𝐶𝐼Ó𝑁 𝐷𝐸𝐿 𝐴𝑆𝐶𝐸𝑁𝐷𝐸𝑁𝑇𝐸 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑜𝑏𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟𝑙𝑎 😎

 

🌐 Te acompaño en tu proceso personal a través de mis servicios de 𝘈𝘴𝘵𝘳𝘰𝘭𝘰𝘨í𝘢, 𝘊𝘭𝘢𝘳𝘪𝘷𝘪𝘥𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘺 𝘛𝘦𝘳𝘢𝘱𝘪𝘢 en 𝐰𝐰𝐰.𝐜𝐨𝐭𝐚𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐚.𝐜𝐨𝐦

 

Suscríbete al Canal de Youtube 𝐀𝐬𝐭𝐫𝐨𝐂𝐨𝐫𝐩ó𝐫𝐞𝐚

 

 

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page